Quienes Somos

SEDICOMP LTDA, es una empresa Colombiana debidamente legalizada y constituida el 21 de Enero de 2009, cumpliendo con las exigencias normativas y tributarias vigentes en el país.

SEDICOMP, nace de la necesidad de poner en el mercado los más de 20 años de experiencia que sus directrices tienen en el área de  soporte, mantenimiento, predicción, prevención y corrección de  todo tipo de equipos de aire comprimido.

Somos especialistas en soporte tecnológico en todo tipo de compresores, equipos de aire comprimido; e instalaciones neumáticas, adicionalmente contamos con una amplia gama de repuestos originales y genéricos para todas las marcas de equipos existentes en el mercado; tales como separadores, filtros, aceites y kits de reparación.

A su vez nuestra compañía se vislumbra en el mercado tecnológico como una excelente opción de soporte en los temas referentes al apoyo técnico sobre equipos de aire comprimido para las compañías del sector industrial, el sector médico y odontológico, la industria minera, y todas las compañías que requieran del uso de equipos compresores de tipo portátil o estacionario.

 

Be Sociable, Share!

Comments are closed.